Revelan en exclusiva la imagen actual de la hija de Pablo Escobar

Pablo Escobar
YOUTUBE
Actualizado 27/04/2018 15:57:43 CET

   BOGOTÁ, 26 Abr. (Notimérica) 

   A través de películas, libros o series se conocen casi todos los detalles de la vida del narcotraficante más famoso del mundo, el colombiano Pablo Escobar. Sin embargo, poco se conoce sobre la adoración de su vida: su hija Manuela.

   El capo de la mafia colombiana que se convirtió en una leyenda del crimen tenía devoción por su pequeña, tanto que incluso llegó a construir un zoológico en su hacienda en Doradal, Antioquia, conocida como la Hacienda Nápoles, para ella.

   Ahora, la revista 'Gente' ha revelado en exclusiva fotos de la hija del narco, quien hoy tiene 34 años de edad, y quien nunca había sido vista por los medios de comunicación.

   Manuela Escobar paseaba por las calles de Buenos Aires, Argentina, junto a su madre María Victoria Henao, quien afronta un proceso por lavado de activos, junto a su hermano, Juan Pablo Escobar, que ahora se llama Sebastián Marroquín, recoge 'Publimetro'.

   Las únicas imágenes de la hija del colombiano datan de 1990, ya que su familia siempre protegió su imagen. En cambio, hoy es tendencia mundial en las redes.