Revelan quiénes serán los actores que encarnarán a Maradona en su serie biográfica

MARADONA LA SERIE
TWITTER
Publicado 13/09/2018 11:37:27CET

   BUENOS AIRES, 13 Sep. (Notimérica) -

   Amazon Prime ha anunciado que se encargará de la producción de la serie biográfica del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y ha revelado a los actores que retratarán al Pelusa desde su juventud hasta la actualidad.

   Los elegidos para encarnar al emblemático exjugador son los argentinos Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt quienes se encargaran de transportarnos desde su infancia en Villa Fiorito (Argentina) hasta la cúspide de su carrera. Asimismo, el papel de la exmujer de Maradona, Claudia Villafañe, será interpretado por las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel.

   Amazon ha indicado en un comunicado de prensa que "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal".

   La serie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México aunque todavía se desconoce el número total de episodios, según ha informado Amazon.

   El anuncio de la serie llega acompañado del fichaje de esta leyenda del fútbol como director técnico del club mexicano de la Segunda División Dorados de Sinaloa.

Contador