Ricardo Darín se defiende y pide perdón a Bertuccelli

RICARDO DARIN
REUTERS- JAVIER BARBANCHO - Archivo
Actualizado 15/06/2018 15:43:37 CET

   BUENOS AIRES, 15 Jun. (Notimérica) -

   El actor argentino Ricardo Darín (61) ha pedido disculpas a la actriz y directora Valeria Bertuccelli (48) después de que esta le acusara de "maltrato" y de haber difundido falsos rumores sobre ella cuando trabajaron juntos en la obra de teatro 'Escenas de la vida conyugal'.

   Darín cree que ha habido "una gran confusión" en torno a las polémicas declaraciones de Bertuccelli. "Entiendo su sensación y malestar aunque no comparto los motivos que ella dice", ha asegurado el intérprete. "Si está molesta quiero pedirle públicamente disculpas. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila", ha explicado el argentino en el programa de televisión del periodista Jorge Rial.

   En este sentido, el actor, protagonista de películas como 'Relatos salvajes' o 'Truman', ha afirmado que Bertuccelli "trata de salir de una confusión que creo que tiene".

   "Dice que soy responsable de la versión que decía que ella estaba enamorada de mí. ¿Cómo voy a hacer eso con una amiga? Es imposible creerlo, pero ocurrió. Jamas salió de mí, ni lo pensé ni lo sentí", ha aclarado Darín, añadiendo: "No hubo nada entre ella y yo que pudiera alimentar esa posibilidad".