Ricky Martin revela su deseo más íntimo para sus hijos (y tiene mucho que ver con su sexualidad)

Ricky Martin
YOUTUBE / LOS CAPITANES HD
Actualizado 14/06/2018 16:47:32 CET

   SAN JUAN, 14 Jun. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló en una entrevista el deseo más íntimo para sus pequeños Valentino y Matteo de 9 años; un deseo que mucho tiene que ver con su sexualidad.

   Según confirmó el puertorriqueño, le gustaría que sus hijos fuesen gays. "Mis hijos están muy jóvenes, pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial", aseguró el boricua en la entrevista. El artista también habló del radical cambio que dio su vida tras revelar su sexualidad y aseguró que "le gustaría hacerlo nuevamente".

   "Siempre digo esto, desearía poder volver a salir del armario porque me sentí increíble. Ese momento en que escribí la carta, la publiqué en Twitter y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir, porque me pareció increíble", expresó el intérprete.

   Las declaraciones del intérprete con respecto a la sexualidad de sus hijos han causado revuelo en las redes sociales generando multitud de opiniones entre los usuarios.

   

Contador