Rita Moreno repite 'outfit' y vuelve a ponerse el vestido con el que ganó el Oscar en 1962

Rita Moreno
WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado 05/03/2018 14:56:16 CET

   LOS ÁNGELES, 5 Mar. (Notimérica) -

   La presencia de Rita Moreno en esta 90ª edición de los Oscar, la única estrella latina que posee un 'EGOT' --un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony--, ha sido de lo más comentado en redes sociales por repetir el vestido con el que ganó la estatuilla a mejor actriz de reparto en 1962.

   La puertorriqueña, que interpretó a Anita en 'West Side Story', papel con el que ganó el Oscar, decidió volver a ponerse su vestido de la suerte después de que la Academia la reclamase para presentar uno de los premios de la noche.

   56 años más tarde, aunque con ciertas alteraciones en su patrón original, la actual protagonista de la serie de Netflix 'Día a Día', volvió a enfundarse en su antiguo vestido como si los años no hubiesen pasado.

   Aunque la actriz trató de mantener en secreto que acudiría a la gala repitiendo vestido, fue su hija Fernanda Luisa Fisher quien le acabó desbaratando el plan y desvelando su secreto. A pesar de que Moreno no haya tenido tanta suerte con este vestido como en 1962, ha causado un gran revuelo en las redes sociales con tal apuesta.