Roban cinco millones en tan solo seis minutos en un aeropuerto de Brasil

Dinero
PIXABAY
Actualizado 05/03/2018 22:58:10 CET

   BRASILIA, 5 Mar. (Notimérica) -

   Un grupo de cinco hombres ha robado la noche de este domingo cinco millones de dólares en una pista del aeropuerto brasileño de Viracopos, en Saõ Paulo, uno de los más grandes de Brasil. La operación apenas ha durado seis minutos.

   Los responsables iban armados con fusiles y conducían una furgoneta de igual modelo que los usados en el aeropuerto y con las mismas pegatinas distintivas, con la que entraron en el aeropuerto por una puerta lateral.

   Estrellaron el vehículo contra seis metros de alambrada en dirección a la terminal de cargas. Entonces se toparon con dos vigilantes de seguridad que iban en un coche y los derribaron rápidamente. Seguidamente entraron en la terminal, agarraron el dinero y salieron por el mismo sitio por el que habían venido, según informa 'Sputnik News'.

   "El valor estaba en un avisón de Lufthansa que fue cargado en el aeropuerto de Guarulhos (también en Saõ Paulo) y que hizo una escala en Viracopos para recoger más carga antes de seguir hacia Zurich (Suiza)", según ha informado la Policía Federal en un comunicado.