Un sacerdote argentino 'echa a patadas' a dos jóvenes que celebraban el fin de sus estudios en la Catedral de la Plata

Bomba humo
PIXABAY
Actualizado 02/04/2018 15:33:08 CET

   BUENOS AIRES, 2 Abr. (Notimérica) -

   Dos jóvenes argentinas estaban celebrando pacíficamente la finalización de sus estudios en las escaleras de la Catedral de la Plata, Argentina, cuando el sacerdote las echó a patadas del lugar.

   Según recoge el diario 'Los Andes', las jóvenes no fueron bien recibidas cuando quisieron celebrar el acontecimiento en las escaleras de la Catedral de la Plata, algo que ya se ha vuelto costumbre entre los universitarios de esa ciudad.

   El acontecimiento fue grabado en vídeo y en él se puede ver cómo el párroco propina una patada en el trasero de la chica para que se bajara de las escaleras. Además, según la afectada, más tarde salió otro hombre de la catedral, pegó a un chico que estaba con ellas y tiró a la otra joven que aparece en el vídeo por las escaleras.

   A pesar de que el hombre se dio cuenta de que estaba siendo grabado, no se arrepintió de los hechos, ni dio ninguna explicación de su actitud. Solamente dijo que esa era la casa de Dios y no podían estar ahí.

   

   El acontecimiento ha causado revuelo en las redes sociales y por ello el sacerdote ha tenido que pedir perdón públicamente a la joven, asegurando que no tenía intención de pegarle sino que únicamente quería que se fueran ya que ese lugar es sagrado.