Se sale de su propia boda para atender a su paciente en México

Novia
FACEBOOK
Publicado 22/11/2017 19:53:37CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Nov. (Notimérica) -

   Una enfermera estaba celebrando su boda en Tabasco, México, cuando la llamaron por teléfono para que acudiera a darle unos medicamentos a su paciente. La chica sin pensárselo dejó su boda a un lado para ir a atenderlo. Esta actuación tan inusual suscitó el aplauso de muchos usuarios quienes alabaron la gran vocación de la mujer por su profesión.

   Hay imágenes que por su alto contenido emocional van dejando huella en las redes sociales. Este caso es sin duda uno de ellos. Yazmín Domínguez es la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en las redes.

   Ella es una enfermera de Tabasco que celebraba su boda en un rancho mexicano, en el municipio de Paraíso, cuando recibió la llamada de un paciente que necesitaba recibir unos medicamentos.

   Ante el imprevisto, la mujer se disculpó con sus invitados, y vestida de novia acudió al lugar donde la solicitaban para ocuparse de su paciente y luego volvió al convite.

   Este acto fue muy aplaudido en las redes sociales y miles de usuarios comentaron agradecieron a Domínguez por su absoluta entrega a sus pacientes.