"Salud, pinches jodidos asquerosos": las polémicas declaraciones de un político mexicano aparentemente ebrio

Candidato méxico
YOUTUBE
Actualizado 07/02/2018 13:58:33 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Feb. (Notimérica) -

   El precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Anuar Selmen González, fue grabado bebiendo alcohol y mostrando un fajo de billetes de 1.000 pesos. En este vídeo, que ya se ha viralizado en las redes, el político expresó unas polémicas palabras que fueron muy criticadas por multitud de usuarios.

   "Salud, pinches jodidos asquerosos", dice Selmen González en el vídeo antes de beber de la botella. "Vamos a chupar", añade mientras la cámara se centra en su camiseta con el logotipo del partido al que representa.

   Por su parte, el protagonista de la grabación declaró a 'Super9TV' que el vídeo lo hizo con un amigo y que fue "un mensaje para un grupo de amigos que tengo", explicó el político.

   

   "Yo no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito y no creo que tenga ningún problema porque mi trabajo en el partido me respalda", comentó al medio mostrándose confiado.

   

   Pese a la actitud confiada de Selmen, el PVEM publicó el pasado 5 de febrero un comunicado a través de su cuenta de Twitter, asegurando que "lamenta los hechos ocurridos en el marco de un vídeo que ha circulado en redes sociales, en el cual figura un hombre en aparente estado de ebriedad y emitiendo conductas denigrantes".

   Asímismo, en la publicación se recalca que "la opinión vertida en ese vídeo no se representan los valores e ideales (del partido), por lo que insta a la dirigencia del PVEM de Querétaro a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político".

   Aún así, los internautas se siguieron burlando de Anuar Selmen escribiéndole algunos mensajes a su cuenta personal de Twitter.