Secuestran a Lourdes Torres Díaz, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón (México)

Lourdes Torres Díaz
YOUTUBE
Actualizado 18/05/2018 18:15:35 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 May. (Notimérica) -

   La candidata a la Alcaldía del municipio mexicano de Álvaro Obregón (Michoacán), Lourdes Torres Díaz, ha sido secuestrada la mañana de este jueves por un grupo de hombres armados.

   La candidata del Partido del Trabajo (PT) se encontraba en las oficinas del comité municipal de la formación cuando entraron los secuestradores, que amarraron a colaboradores de Díaz y amenazaron con secuestrarlos a todos, entonces la candidata pidió que solo se la llevaran a ella. Así lo han señalado testigos del suceso, según informa 'Infobae'.

   La Secretaría de Seguridad Pública ha anunciado en Twitter el despliegue de un operativo de búsqueda y localización "de una persona del sexo femenino" en Álvaro Obregón. También ha anunciado la instalación de filtros de revisión, patrullajes y "recorridos a pie por tierra" para localizarla.

   

   Díaz es esposa del exedil del mismo municipio, Juan Carlos Arreigue Núñez. Actualmente está detenido por un homicidio múltiple perpetrado en 2016 en la localidad de Cuitzeo del Porvenir (Michoacán).