Secuestran a Sara Rosmery Largacha, hija del alcalde del municipio colombiano de Sipí

Imagen de un secuestro
PIXABAY - Archivo
Actualizado 09/08/2018 22:55:04 CET

   BOGOTÁ, 9 Ago. (Notimérica) -

   Las autoridades colombianas se encuentran en la búsqueda de Sara Rosmery Largacha, hija del alcalde del municipio colombiano de Sipí Luis Ángel Largacha, quien presuntamente fue secuestrada por desconocidos el pasado 4 de agosto al oeste de Cali.

   Según informó el alcalde de Sipí, Rosmery salió de su casa para encontrarse con unos amigos que llegaban del Chocó. Sin embargo, nunca llegó a tal encuentro. Las autoridades indicaron que aún se encuentran realizando las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los hechos y dar con el paradero de la joven, según informó el diario local 'El Espectador'.

   Por el momento, la principal hipótesis apunta que Rosmery habría sido raptada por hombres armados mientras esperaba a sus conocidos.

   La joven vive en Cali donde estudia enfermería, expresó el alcalde, quien añadió que aún no se ha determinado si está en poder de una estructura criminal organizada. El mandatario local también dijo que su familia no tiene grandes cantidades de dinero para pagar rescate.

   "Nosotros somos una familia de paz y siempre hemos velado por servirle al pueblo, no tenemos dinero para pagar recompensas", indicó el alcalde de Sipí, quien vio personalmente a su hija por última vez hace tres meses.

Contador