Secuestran a tres estudiantes de enfermería en el estado mexicano de Chihuahua

Secuestro
FLICKR / IZQMX AGENCIA INFORMATIVA
Publicado 01/06/2018 18:26:51CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Jun. (Notimérica) -

   Un grupo armado habría secuestrado, en la localidad de Parral, en el estado mexicano de Chihuahua, a tres estudiantes de enfermería, según ha informado la Fiscalía del estado.

   Los familiares de los jóvenes denunciaron su desaparición este miércoles después de haber estado buscando rastros de su posible paradero ya desde el lunes.

   A raíz de la desaparición de Sigrid Casandra Díaz, Oswaldo Galván Rodríguez y Mayra Mendoza, que compartían el mismo domicilio, las autoridades abrieron una investigación para tratar de encontrarlos.

   De acuerdo con el diario 'Excelsior', por el momento las investigaciones apuntan a que Díaz y Galván se encontraban en una casa de la colonia Kennedy de la ciudad de Parral cuando un grupo de hombres armados irrumpieron de forma violenta en el domicilio y se los llevaron por la fuerza utilizando un vehículo.

   Por otro lado, las autoridades también buscan a Mayra Mendoza, quien vivía en el mismo domicilio donde se produjeron los hechos, pero según las últimas informaciones, ella habría desaparecido ya un día antes, lo que deja muchas incógnitas.

Contador