Seducía a empresarios en México para que después su banda los secuestrara y los asesinara

Alambre
PIXABAY
Publicado 18/06/2018 21:45:22CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jun. (Notimérica) -

   La justicia mexicana ha detenido el pasado jueves a Silvia Flores, una joven de 22 años que se dedicaba a seducir a empresarios en casinos del Estado de México para que luego la banda que integraba los secuestrara y, tras recibir el rescate, los asesinara.

    Según autoridades del estado de México, esta banda tiene a sus espaldas al menos nueve secuestros y un asesinato. Uno de sus víctimas fue el empresario y miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ramos Kuri, el 22 de septiembre de 2017. Fue raptado el año pasado y, aunque la banda recibió el dinero que exigía, recibió un disparo en la cabeza.

   Flores era la única integrante que no había sido todavía arrestada, después de que los otros cuatro miembros de la banda ya hubieran caído en manos de la justicia. Sin embargo, ella seguía cometiendo secuestros.

   Flores ha sido detenida en el Aeropuerto de Toluca y actualmente se encuentra presa en el Centro Penitenciario y de Reinseción Social de Santiago, en Almoloya de Juárez.