La segunda temporada de la serie de Luis Miguel podría ser cancelada

Luis Miguel
YOUTUBE / AMÉRICA LATINA
Publicado 22/06/2018 13:53:36CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Jun. (Notimérica) -

   Desde que Netflix estrenó la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, se ha convertido en una de las filmaciones favoritas de los usuarios de la plataforma.

   El éxito de la serie ha venido dado, entre otras cosas, por los 'trapos sucios' que se han revelado del intérprete, como el paradero de su madre o su ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek.

   Aunque los mismos creadores han asegurado que esta serie está "ficcionada" para ilustrar con más claridad la vida de 'El Sol', esto no ha impedido que los seguidores de la serie den sus opiniones acerca de cada una de las situaciones.

   Esto ha afectado al verdadero protagonista de la serie, Luis Miguel, quien, según recoge el diario 'La Crónica', no estaría muy conforme con todo lo que se ha retransmitido en la bioserie.

   Por ejemplo, aclaró que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando.

   En otro de los capítulos, se narró cómo el hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas y, al parecer, el cantante se molestó puesto que pensó que de esta manera echarían a perder sus relaciones.

   Su molestia ha llegado hasta tal grado que pidió a los ejecutivos de la plataforma Netflix que dejaran de ficcionarla tanto o no autorizaría la segunda temporada con la actual productora.

   Solo quedan por emitir tres capítulos de la primera temporada de la serie y todavía no se sabe a ciencia cierta si se cancelará, o por lo contrario habrá una segunda temporada por lo que, por el momento, los usuarios disfrutarán de las hazañas del cantante en este fin de temporada de la exitosa producción.