Seis muertos en un bar de México tras un ataque con armas de fuego

Arma de fuego (Archivo)
PIXABAY
Publicado 22/03/2018 13:31:21CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Mar. (Notimérica) -

   Al menos seis personas han resultado muertas y otras 16 heridas en un ataque a balazos en el Palenque Bar California, en el municipio de Purísima, del estado mexicano de Guanajuato.

   Fuentes judiciales han informado que sobre las 21:20 horas varios sujetos con armas irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra las personas que se encontraban allí. Según testigos presenciales, muchos clientes salieron corriendo y otros fallecieron en el lugar del crimen.

   Vecinos del bar llamaron al servicio de emergencias tras escuchar los disparos y los gritos. Sanitarios de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato atendieron a las personas afectadas, que fueron trasladadas a los hospitales de León y San Francisco.

   Por otra parte, la Unidad de Homicidios del Ministerio Público realizó un levantamiento de evidencias e inspección de la zona de los clientes que perdieron la vida.

   Entre los primeros muertos reconocidos, según los preliminares de las autoridades, se encuentran el empresario Alfredo López y el padre del alcalde de San Francisco, Ysmael López.