Selfie mortal en Colombia: un joven se acerca demasiado a un precipicio y cae desde una altura de 120 metros

Río Sumapaz
COMMONS WIKIMEDIA
Publicado 28/02/2018 13:58:08CET

   BOGOTÁ, 28 Feb. (Notimérica) -

   Un selfie le costó la vida a Jonathan Andrés Beltrán, un joven colombiano que intentaba hacerse una fotografía cuando resbaló con una piedra mojada y cayó desde una altura de 120 metros hasta el río Sumapaz, Colombia, donde todavía se busca su cuerpo.

   Según recoge el diario 'Monitor Expresso', el joven había viajado desde Bogotá hasta el lugar para visitar a su familia, con la que estaba pasando el día en un emplazamiento turístico ubicado entre Pandi e Icononzo.

   El colombiano sobrepasó la barandilla de seguridad intentando hacerse un selfie cuando, por la humedad de las rocas, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

   A pesar de que los bomberos de la zona atendieron de inmediato la emergencia, no se escuchó el auxilio del joven en ningún momento por lo que pudo haber golpeado con una roca y morir o perder el conocimiento en la caída antes de sumergirse en el río.

   La búsqueda del joven no ha tenido éxito todavía y, aunque se han trasladado los equipos especiales hasta la zona para buscar al colombiano, es difícil dar con él por las dificultades de acceso al lugar y las lluvias que han aumentado el nivel del caudal.