Actualizado 23/11/2017 15:23

Sus senos como arma: la mexicana que es viral en redes por su curioso método de estafar a taxistas

Taxi
PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Nov. (Notimérica) -

   ¿Cuántas formas de estafar existen? Miles y miles. Pero cada día hay gente que se supera aún más. Este es el caso de la apodada en redes como #LadyEstafa, una señora que utilizaba sus senos como "arma" para estafar a los taxistas en Ciudad de México.

   Un vídeo que ya acumula en redes miles de visitas, revela un nuevo modo de estafa a los taxistas por parte de algunos individuos en la capital del país. En la grabación se puede apreciar el momento en el que una pasajera, después de pagar su viaje, esconde en sus pechos parte del cambio para reclamarle al conductor que faltaba dinero.

   La mujer antes de bajarse, intentó confundir al chofer cuando le pagó con un billete de 200 pesos mexicanos. Segundos después, el taxista contó con ella el dinero que le había devuelto, pero cuando el hombre giró la mirada, ella se escondió en sus senos parte de lo que había recibido y le reclamó al hombre.

   

   El vídeo se ha hecho viral como forma de denuncia de lo que les ocurren a las personas "que trabajan honradamente" en México y que se encuentran con otras "vividoras" y "estafadoras".