Sergio Mayer, de cantante y actor a diputado federal de México

Sergio Mayer
TWITTER
Actualizado 05/07/2018 18:09:22 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Jul. (Notimérica) -

   El cantante, actor y empresario mexicano Sergio Mayer, ha dado un giro de 360 grados a su vida. El ahora político, ganó su puesto de diputado por el Distrito 6 de Magdalena Contreras en las recientes elecciones de México. ¿Cómo ha cambiado su vida?

   El exintegrante de Garibaldi participó con Morena, PES y PT y superó el 40 por ciento de los votos, según recoge 'Mundo Hispánico'. Sin embargo, inmediatamente después del triunfo, el actor y cantante creó su primera polémica con un tuit.

   El mexicano, de 52 años, participó en la obra musical 'Aventurera', en el papel de "Bugambilia" y además se le conoce por ser la expareja de la actriz uruguaya Barbara Mori, con quien tiene un hijo en común, Sergio Mayer Mori.

   En su faceta de empresario, Mayer es responsable del show titulado 'Solo para mujeres', en donde varios hombres de cuerpos musculados bailan en espectáculos privados para mujeres. Mayer fue uno de los bailarines.

   

¿EL PODER TE CAMBIA?

    Cuando se conoció el resultado de las elecciones, el cantante escribió un polémico tuit que ya fue borrado de sus redes: "Siento un poco ausentes a todos los detractores. Qué paso? Se les acabó el sentido del humor?? O ya comenzó el "genocidio"?". Este comentario recibió miles de respuestas por parte de los usuarios quienes lo tacharon de "confrontador" y "provocador".

   Tras el aluvión de críticas recibidas por ese tuit, decidió borrarlo y escribir otro pidiendo disculpas a aquellos que se pudieran haber sentido ofendidos: "A todos los que se hayan sentido ofendidos o molestos con este tuit les expreso que lo escribí con esa intención después de tanta ofensa, sin embargo, les repito que son tiempos de reconciliación y tenemos que sumar y trabajar por México, dejemos las diferencias y sumemos", escribió el diputado.

Contador