Shaila Dúrcal da detalles sobre la amputación de su dedo índice

Shaila Durcal
INSTAGRAM
Publicado 24/08/2018 11:45:17CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Ago. (Notimérica) -

   La cantante española afincada en México Shaila Durcal ha concedido una entrevista en la que ha dado a conocer algunos detalles sobre la amputación que ha sufrido en su dedo índice. Tras estar apartada de los medios durante unas semanas mientras se recupera del trauma causado por el accidente, la artista ha hablado sobre el incidente.

   La cantante concedió una entrevista en exclusiva a una cadena de televisión mexicana 'Univisión', en la que ha explicado que, a pesar de estar superándolo y tener muchas ganas de volver a los escenarios, todavía recuerda su traumática amputación.

"Tengo una amputación traumática", aseguró la cantante especificándo que así es como se denomina la dolencia que ha sufrido. "Perdí toda la uña, desde la uña, pero no he perdido el hueso. Voy a tener movilidad, toda la movilidad y estoy bien", continuó explicando Dúrcal. Además aseguró que la difícil recuperación de este accidente vino causada porque tuvo que recoger algún pedazo de dedo.

   

"Hubo que recoger parte del dedo" @shailadurcal cuenta detalles de su accidente.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

   La cantante quiso comunicarse además con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde no dudó en agradecerles todo su apoyo incondicional y las muestras de cariño que le han dado en estas últimas semanas.

   

Contador