Shakira descubre su relación con Piqué cuando aún salía con De la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa
YOUTUBE
Actualizado 14/08/2018 15:28:30 CET

   BOGOTÁ, 14 Ago. (Notimérica) -

   Después de que el futbolista español anunciara su despedida de la Selección española, la cantante colombiana dedicó un tierno mensaje al catalán a través de las redes sociales, en el que se le escapó un detalle que reveló su infidelidad al empresario argentino Antonio de la Rúa.

   En muchas ocasiones las redes sociales resultan ser algo traicioneras, sobre todo cuando una cuenta alcanza una gran cantidad de seguidores.

   En este caso, un mensaje de la cantante colombiana Shakira, en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene unos 50 millones de seguidores, a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, después de que este anunciara su retirada de la Selección, reveló que la cantante fue infiel a su antigua pareja.

   "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", escribía en la publicación la cantante.

   Lo que pareció una emotiva publicación dejó entrever un detalle revelador, ya que el mensaje denota que la cantante estaba ya vinculada con el futbolista español en el año 2010, fecha en la que todavía era pareja de Antonio de la Rúa.   

   La artista y De la Rúa no anunciaron su ruptura hasta enero del año 2011. Sin embargo, este mensaje deja implícito que la colombiana y el español ya tenían algo desde el Mundial del año 2010.