Shakira regresa a Madrid después de siete años sin cantar en la capital española

Shakira
YOUTUBE / SHAKIRA
Publicado 04/07/2018 12:53:55CET

   MADRID, 4 Jul. (Notimérica) -

   Siete años después, la barranquillera volvió a cantar este martes por la noche en la capital española. Recuperada de su problema en las cuerdas vocales que le hizo cancelar su concierto previsto para noviembre, la pasada noche agradeció a sus fans madrileños que la esperaran.

   El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas.

   A pesar de que la cantante ha estado apartada de los escenarios durante varios años por su maternidad, no quiso que faltara ninguno de sus nueve discos a la cita. La colombiana cantó desde 'Pies descalzos', un tema del año 1995, hasta algunas de sus canciones más recientes como 'La Bicicleta' o 'Me enamoré'.

   "Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes", aseguró la barranquillera como prólogo a los actuales temas 'Nada' y 'Perro fiel'.

   

   A pesar de que el concierto tuvo una duración de casi dos horas, le faltaron por cantar muchos temas, pero aun así, sus fans quedaron muy satisfechos con su regreso a los escenarios y a Madrid.

Contador