"Si el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos", el spot argentino dirigido a Putin

Spot
YOUTUBE
Publicado 11/05/2018 16:50:00CET

   BUENOS AIRES, 11 May. (Notimérica) -

   El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó una gran polémica al criticar la postura estricta del presidente Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres.

   "Señor presidente de Rusia, nos hemos enterado que en su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres, así que estamos en problemas", comienza el vídeo en el que se ve a varios futbolistas abrazarse y besarse para festejar una victoria o gol.

   En la publicidad aparecen continuas muestras de cariño tanto entre hinchas como entre jugadores. También se ve a un futbolista de River Plate que jugó un partido con el pantalón manchado supuestamente de sangre por hemorroides.

   "Venimos de un lugar donde es común ver a un hombre llorar ante otro hombre. Quizás a usted lo espante ver a tu tipo agachado frente a otro, pero para nosotros es normal", continúa el locutor.

   "Quizás para hombres duros como usted sea difícil entender algunos gestos de amor. Señor Putin, si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos. ¿Y sabe qué? Es contagioso", culmina la publicidad en la que se ve a un Putin serio.

   El anuncio, como era de esperar, ha suscitado todo tipo de críticas tanto positivas como negativas y se ha vuelto viral.