Sicarios matan a tiros a una madre que se interpuso como escudo para salvar a su hijo en Colombia

Pistola
PIXABAY - Archivo
Publicado 13/04/2018 23:25:32CET

   BOGOTÁ, 13 Abr. (Notimérica) -

   Colombia se encuentra de luto después de que se conociera el asesinato de una madre, por parte de unos sicarios, cuando esta se interpuso como escudo para interceptar las balas y salvar a su hijo, objetivo de los asesinos.

   El hecho se produjo en la localidad de Ciudad Bolívar, uno de los sectores más peligrosos de Bogotá. En lo que va de año, 22 jóvenes de entre 14 y 25 años fueron asesinados en esta zona.

   A las 9.00 (hora local) de la noche, la mujer identificada como Sandra Milena Pineda Molano se encontraba conversando con su hijo de 17 años fuera de su vivienda, cuando se dio cuenta de que dos hombres en una motocicleta se encontraban merodeando la zona. Antes de ingresar a la vivienda los sicarios se acercaron a la madre y al joven mientras sacaban un arma de fuego y apuntaban al menor, según informó 'Caracol Noticias'.

   La reacción de la madre fue interponerse rápidamente entre su hijo y los criminales, lo que le supuso recibir alrededor de ocho tiros salvando así la vida de su hijo. Lo increíble es que Pinedo no falleció en el acto, pero sí quedó gravemente herida. Acto seguido fue trasladada al Hospital Meissen, donde minutos más tarde murió.

   Según las primeras investigaciones, las autoridades aseguran que el ataque corresponde a un conflicto por el control de las zonas para el microtráfico, en cuyo negocio estaría involucrado el joven de 17 años.