Siete mexicanos y dos argentinos entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba

Firefighters work at the wreckage site of a Boeing 737 plane that crashed in the
REUTERS / ALEXANDRE MENEGHINI
Publicado 19/05/2018 18:14:01CET

   LA HABANA, 19 May. (Notimérica) -

   Siete mexicanos y dos argentinos se encuentran entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba en el que han fallecido al menos un centenar de personas.

   Los siete mexicanos se corresponderían con los seis miembros de la tripulación, ya que la aerolínea era mexicana, y una pasajera, según ha informado 'Rusia Today'.

   Por su parte, la Cancillería argentina ha determinado que los fallecidos eran una pareja de turistas de unos 60 años, Dora Beatriz Cifuentes y Óscar Hugo Almaras.

   "La Cancillería lamenta informar que dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en La Habana como consecuencia del accidente aéreo de un avión comercial de pasajeros que se estrelló al despegar del aeropuerto de esa ciudad", ha declarado el organismo.

   "En estos momentos la Embajada argentina en Cuba está en permanente contacto con las autoridades locales y la Dirección Consular de esta Cancillería trabaja en el aviso y auxilio a los familiares de las víctimas", han informado en un documento oficial, según ha publicado 'Infobae'.