Siete muertos después de que un camión se quedara sin frenos y arrollara a 19 personas en México

Camión México
TWITTER/ @REPORTEROSOTE
Actualizado 22/06/2018 22:01:57 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Jun. (Notimérica) -

   Al menos siete personas han muerto y una docena han resultado heridas este jueves después de que un camión arrollara a 19 personas al quedarse sin frenos cuando circulaba por una carretera del estado mexicano de Chiapas.

   El vehículo recorrió dos kilómetros sin ningún control y a su paso arrolló a 19 personas, de las cuales cinco murieron en el acto y dos más cuando recibían atención médica. Entre las víctimas mortales hay dos niños y dos policías.

   Además, se ha conocido que dos de las siete fallecidos están en calidad de desconocidos, mientras que de los 12 heridos, ocho están en estado grave de salud, de los que tres son menores de edad.

   El trailer con doble remolque no pudo acceder a una rampa de frenado que está situada a 800 metros antes de donde impactó con vehículos, puestos de comida y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que mantienen un punto de revisión al ingresar a la localidad de Tuxtla Gutiérrez.

   El lamentable accidente fue captado en un vídeo que circuló en las redes sociales y que muestra los instantes inmediatos al choque del camión.

   En las labores de rescate participaron personal de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Bomberos y personal del Ejército para auxiliar a los lesionados.

Contador