Los Simpsons predicen que la final del Mundial será México-Portugal

Los Simpsons
YOUTUBE / VINEET SANSARE
Publicado 20/06/2018 16:33:28CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Jun. (Notimérica) -

   La serie de dibujos animados de Los Simpsons ha predicho muchos acontecimientos importantes de la historia como los atentados de las Torres Gemelas o la Presidencia de Donald Trump, entre otros.

   En esta ocasión, Los Simpsons predijeron en el capitulo 5 de la novena temporada que la selección mexicana jugaría la final del Mundial Rusia 2018 contra la selección portuguesa.

   Lo que llama la atención de este acontecimiento es que precisamente sea en esta serie donde se proyecte esa predicción puesto que dichos dibujos animados ya han atinado en otros grandes eventos de envergadura internacional.

   En este capitulo de Los Simpsons se puede ver también cómo se hace referencia al escándalo que la selección mexicana sufrió hace unas semanas con el famoso tema de "las escorts".

   

   Cabe destacar que en ningún momento del capitulo que lleva por nombre "La familia peligrosa" se dice quién será el ganador del encuentro puesto que el tema principal no es el Mundial, pero... ¿crees que serán estas dos selecciones las que peleen por el primer puesto y que Los Simpsons volverán a acertar en sus predicciones?

Contador