Soledad Fandiño y Residente se separan en secreto

René
SOLEDAD FANDIÑO/INSTAGRAM
Actualizado 20/04/2018 16:26:55 CET

   BUENOS AIRES, 17 Abr. (Notimérica) -

   Soledad Fandiño y el cantante puertorriqueño René (exintegrante de Calle 13), conocido como Residente, se habrían separado en secreto, según recogen medios locales. Sin embargo, a esta historia se suma una sorpresa, y es que la actriz se podría estar viendo con el actor uruguayo Nicolás Furtado.

   La ahora expareja se casó en 2013 en absoluto secreto y ahora se han separado de la misma manera. Según reveló Mariana Brey en el programa 'Los ángeles de la mañana', el fin de semana la actriz Fandiño fue a una fiesta donde estuvo toda la noche hablando con Nicolás Furtado, a quien conoció cuando compartieron set durante una producción de televisión.   

- #AnOriginalPenguin ??- @originalpenguin_ar - #otoñoinvierno2018 ????

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

   Según informan medios locales, la expareja del cantante habría decidio rehacer su vida en brazos de Furtado, aunque aún no se han revelado mayores detalles.

   Los rumores de una posible separación entre el puertorriqueño y Fandiño comenzaron en marzo y se confirmó hace unas semanas, cuando ella compartió fotos de su cumpleaños en Buenos Aires sin la presencia de René, con quien tiene un hijo en común.   

Con vos todo ????

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el