El spot viral de niños mexicanos imitando a los candidatos presidenciales de México

Pepe
YOUTUBE
Actualizado 27/04/2018 18:09:24 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Abr. (Notimérica) -

   'Si los niños fueran candidatos' es el nuevo spot de Mexicanos Primero, un vídeo que ya está siendo viral en las redes sociales. En el spot cinco niños imitan a los candidatos presidenciales de México, haciendo énfasis en su forma de hablar, vestuario o frases destacadas.

   El presidente ejecutivo y fundador de la organización Mexicanos Primero, David Calderón, aseguró que este vídeo no es un ataque en contra de ningún candidato, simplemente "hemos sido críticos con todos. En contra de las propuestas que dañan a los niños", explicó Calderón, informa 'Publimetro'.

   En el spot los niños llamados Pepe, Andrés, Ricardo, Jaime y Margarita imitan a los candidatos a la Presidencia de México, haciendo énfasis en su forma de hablar, su vestuario y en frases destacadas de sus spots de campaña.

   Asimismo, defienden la transformación educativa en México. "Quiero una educación que no la tengo ni Obama", expresa un niño imitando a Andrés Manuel López Obrador, de la alianza 'Juntos Haremos Historia'.

   El vídeo, que ya está siendo viral en las redes, se transmitirá el viernes, sábado y domingo por Televisa y en Cinépolis.