¿Qué sucederá hoy 18 de abril de 2018? Un vídeo viral en Youtube alarma a los ciudadanos

Mundo
YOUTUBE
Actualizado 18/04/2018 13:49:46 CET

   MADRID, 18 Abr. (Notimérica) -

   El vídeo más visto de las últimas horas en Youtube está alarmando a la sociedad ya que augura nada más y nada menos que 'el fin del mundo' debido a un supuesto evento alienígena que ocurrirá este miércoles.

   Una grabación de Youtube que recoge una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterreste, que ocurriría este 18 de abril, se ha convertido en el vídeo más visto en las últimas horas en la plataforma de Internet acumulando más de 10 millones de visitas.

   Los rumores comenzaron a apoderarse de las redes cuando multitud de usuarios de Twitter reportaron haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Según indican, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

   El mensaje, con voz robótica, incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que algunos han vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines --avión desaparecido el 8 de marzo de 2014-- y con una posible 'advertencia extraterrestre'.

   "SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS", supuestamente dice el mensaje que, según explica el viral de YouTube, sería una advertencia a la población sobre una evacuación por algo o alguien no humano.

   A esto, usuarios han sumado las palabras de Stephen Hawking, quien aseguró que el mundo no está listo para enfrentar a los extraterrestres, recoge 'La República'.