Un sueco imita la viral bendición mexicana y su selección gana con un marcador idéntico al de México

Bendición
YOUTUBE / NOTA TENDENCIA
Publicado 19/06/2018 14:13:33CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jun. (Notimérica) -

   Si algo caracteriza a los mexicanos, además de su afición por el fútbol, es su devoción religiosa. El día del partido de la selección mexicana se viralizó un vídeo en el que una madre daba la bendición a los jugadores mexicanos, quienes ganaron contra Alemania, por lo que un sueco decidió imitarla.

   Según se puede ver en la grabación publicada en Twitter, la mujer mexicana decidió dar la bendición a través de la televisión a todos los jugadores de su selección mientras estos eran enfocados cuando estaban cantando el himno nacional.

   La bendición de esta madre provocó risas entre miles de mexicanos, quienes aseguraron que por este acto la Selección de México ganó a Alemania.

   Por esto, algunos aficionados de otros países han decidido imitar a la mexicana. Tal es el caso de un sueco, quien decidió optar por bendecir a su selección para que tuviera la misma suerte que México en el partido que Suecia disputó contra Corea del sur... y les funcionó.

   Al igual que la madre mexicana, el sueco se paró frente a la televisión y, al momento de iniciar el himno de Suecia, bendijo a todos y cada uno de los jugadores para que ganaran, el resultado fue 1-0 en favor de Suecia.

   

   Curiosamente, Suecia tuvo un marcador idéntico al de México contra Alemania, algo que ha hecho que el acontecimiento se haga viral en las redes y reciba cientos de comentarios, algunos asegurando que se trata de pura coincidencia y otros afirmando que la bendición funciona.