Suspenden la proyección de 'Avengers: Infinity War' en un cine mexicano y los espectadores la montan

Avengers
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 04/05/2018 13:10:05CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 May. (Notimérica) -

   'Avengers: Infinity War' ya ha sido estrenada en los cines de México y los fans de la saga no se han querido perder el lanzamiento, tanto es así que clientes y empleados de un cine mexicano acabaron envueltos en una brutal pelea por la cancelación de una de las sesiones de la película.

   Según recoge 'La Neta Noticias', la cancelación sin previo aviso de una de las sesiones de 'Avengers: Infinity War' en un cine de Churubusco Tepeyac (México) provocó un enfrentamiento desmedido entre los trabajadores y clientes.

   Según se aprecia en el vídeo grabado por uno de los presentes, sin informar sobre el motivo de la cancelación, los clientes exigieron su entrada a la sala para ver la película. El pase a la sala les fue negado y no dudaron en enfrentarse contra los empleados que intentaban cortarles el ingreso a esta.

   

   Se desconoce si finalmente la filmación se proyectó o si los clientes consiguieron la devolución del dinero que habían pagado por la entrada. El vídeo se publicó en las redes sociales y algunos de los usuarios han dudado sobre la veracidad del asunto.