Tensión y violencia en el funeral de Ámbar: los asistentes se abalanzan sobre la madre biológica para agredirla

Funeral de Ámbar
YOUTUBE
Actualizado 04/05/2018 11:11:03 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 4 May. (Notimérica) -

   Cientos de personas salieron a la calle este jueves para darle el último adiós a la pequeña Ámbar, la menor fallecida este fin de semana producto de la presunta violación por parte de la pareja de su tía, Andrés Espinoza Aravena. Sin embargo, la furia e indignación de los presentes se desató con la madre de la fallecida, quien tuvo que ser escoltada por los Carabineros para evitar males mayores.

   Alrededor de 1.500 personas llegaron a las calles de la región de Valparaíso, específicamente a las comunas de Rinconada de Los Andes y San Felipe, para homenajear a la pequeña con peluches y globos. La madre biológica de la bebé fallecida, de un año y siete meses, se encontraba en el lugar, cuando la multitud comenzó a gritar y a lanzarle peluches para que se fuera. Debido a la tensión y violencia en el ambiente, la madre biológica tuvo que ser escoltada por los agentes para no provocar más disturbios.

   Este viernes se realizará una marcha a las 12.00 horas (hora local) en la Plaza de Armas de Los Andes para exigir responsabilidad al presunto violador.

   El presunto autor del crimen, Miguel Andrés Espinoza, es un excandidato a concejal por la zona y se encuentra en prisión preventiva durante seis meses mientras se realiza la investigación del caso que aún tiene conmocionado a Chile.