Un ternero nace con dos caras y aterroriza a granjeros brasileños

Ternero
PIXABAY
Publicado 10/07/2018 16:21:21CET

   BRASILIA, 10 Jul. (Notimérica) -

   El nacimiento de un ternero aterrorizó a los habitantes de una granja de Brasil por nacer con dos cabezas. A través de las redes sociales se ha difundido el aspecto del becerro que ha conmocionado a los cibernautas.

   En las imágenes grabadas por uno de los granjeros que estuvo presente durante el parto, se muestra al animal con dos caras siendo alimentado con un biberón.

   Este mamífero nació con dos rostros unidos por un mismo cráneo, algo poco habitual que ha consternado a la ciudad brasileña de Caiponia, lugar donde nació el animal.

   "Nunca imaginé que un becerro como este nacería en la granja, estamos sorprendidos", aseguraba una de las trabajadoras de la granja. El veterinario que asistió al animal aseguró que probablemente se tratase de un caso de endogamia lo que provocó que el ternero naciera con esta anomalía.

   Al parecer los padres o abuelos del becerro tenían una estrecha relación genética, lo que provocó la condición del animal. Uno de los trabajadores que aparece en el vídeo aseguró que las dos bocas del animal funcionaban perfectamente pero, a pesar de todos los intentos, el animal solo vivió cinco días.

   

Contador