Encuentran a dos niños muertos dentro de un frigorífico abandonado

Menores
TWITTER
Actualizado 11/01/2018 18:46:32 CET

   BUENOS AIRES, 11 Ene. (Notimérica) -

   Las autoridades argentinas han informado este miércoles de un suceso sacado de una película de terror. Dos menores de cuatro y cinco años, que se encontraban en búsqueda en la ciudad de Quilmes, fueron encontrados muertos en el interior de un frigorífico abandonado detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos.

   Alrededor de las 16.00 (hora local) de este martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (de cinco años) y su sobrino Kevin García (de cuatro). Según indicó la mujer, los niños salieron a la calle para dar una vuelta en bicicleta y ya no volvieron, según ha informado el diario argentino 'Clarín'.

   Como parte de las investigación, la policía registró la casa de la de la madre de uno de los niños y tía del otro, donde encontraron en la parte trasera de la vivienda un frigorífico en claro estado de deterioro y abandono. Al abrirlo, las autoridades hallaron los cuerpos de los dos menores.

   En una primera instancia, las autoridades no han podido comprobar se se trata de un doble homicidio o si los propios niños se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.

   La Fiscalía N°1 de Quilmes, quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de "testigo".