Thalía y Paulina Rubio, ¿hay rivalidad entre ambas estrellas de la música?

Thalia y Paulina Rubio
TWITTER
Publicado 19/06/2018 20:17:51CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jun. (Notimérica) -

   Desde la década de los 80 ya se hablaba de que entre Paulina Rubio y Thalía existía una 'rivalidad' o competencia, y aunque hasta el momento todo sigue siendo un rumor extendido en las redes, los internautas las siguen comparando tanto en el tema profesional como en el personal.

   Por ejemplo, recordemos que Thalía decidió debutar como solista en 1990, y dos años más tarde Paulina Rubio hizo lo mismo, el público señaló que la acción fue por "envidia" entre ambas cantantes.

   Ahora varios años después, los rumores de rivalidad crecen, ya que hace unos días ambas decidieron lanzar sus nuevas canciones. La chica Dorada dio a conocer que el día 25 de mayo lanzaba su tema 'Desire' (me tienes loquita) junto al venezolano Nacho, al igual que Thalía, que lanzó su canción 'No me acuerdo' el 1 de junio junto a Natti Natasha.

   Hoy a más de tres semanas del lanzamiento de ambos temas de las mexicanas, las vistas que ha alcanzado el vídeo de Thalía son muy diferentes a las de Paulina Rubio. Eso sí, las comparaciones son odiosas.