¿Tiene Messi seis dedos en el pie derecho? Esta foto abre la polémica en las redes

Messi en el Barcelona - Celta
FCB
Actualizado 25/04/2018 14:12:24 CET

   BUENOS AIRES, 25 Abr. (Notimérica) -

   Las redes han viralizado una foto en la que se ha abierto una insólita polémica sobre el jugador de fútbol argentino Leo Messi. Todo comenzó cuando el conjunto catalán subió a las redes una fotografía celebrando la victoria del equipo en la Copa del Rey de España en la que Messi aparece descalzo y con, aparentemente, seis dedos en el pie derecho.

   El pasado sábado el F.C. Barcelona ganó la Copa del Rey de España al golear en la final al Sevilla F.C. con 5-0 en el estadio Metropolitano de Madrid. En el marco de las celebraciones, los jugadores sudamericanos del conjunto catalán difundieron una fotografía en las redes sociales que se ha viralizado.

   En la imagen aparece Lionel Messi, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina posando junto al trofeo y, a primera vista, la instantánea no tiene nada inusual. Sin embargo, algunos usuarios se fijaron en el pie derecho del argentino asegurando que hay seis dedos.

   Pero lejos de tratarse de una ilusión óptica, la fotografía original habría sido modificada en las redes sociales y el 'sexto' dedo del pie derecho no sería más que un montaje, recoge 'RT'.

   Una muestra de ello puede ser la fotografía que el astro argentino publicó en su instagram en la que se aprecia fácilmente que tiene cinco dedos en cada pie.