El tierno argumento un niño argentino para quedarse con un perro

Perro
FACEBOOK / MELINA MILLER
Actualizado 10/07/2018 15:38:43 CET

   BUENOS AIRES, 10 Jul. (Notimérica) -

   Este niño argentino se ha hecho viral en las redes sociales después de protagonizar un dramático vídeo en el que intenta con todas sus fuerzas quedarse con un perro que acababa de salvar de las calles de un municipio de La Pampa, Argentina.

   Entre lágrimas, este pequeño argumentaba a su madre porqué debía quedarse con la perrita que acababa de encontrar y le rogaba que no la llevaran a la perrera.

   El vídeo del desgarrador argumento del pequeño, quien quería quedarse a toda costa con su nueva mascota, fue grabado y compartido en Facebook por su madre bajo el título "¿manipulador? ¿dónde?".

   "Si quieres lo podemos llevar a la perrera mañana, pero yo lo voy a extrañar muchísimo", aseguraba el pequeño antes de describir el fuerte olor que desprendía el perro rescatado. Además el niño aseguró a su madre que le estaba rompiendo el corazón y por eso estaba llorando.

   Según aseguraba la madre en el vídeo, el pequeño llevaba llorando cuatro horas. Eran las dos de la madrugada y el niño seguía insistiendo en quedarse con la perrita. A pesar de que su madre dijo que podía pasar la noche en casa, el pequeño no se conformaba con eso y seguía insistiendo para que esta formara parte de la familia.

   

   Después de que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales cientos de usuarios les escribieron para adoptar a la perra, quien al final se quedó con una familia de la misma localidad que el pequeño que la rescató.