Actualizado 20/07/2017 16:15

Tirotean a una joven argentina que da a luz segundos antes de morir

Embarazada
PIXABAY

   BUENOS AIRES, 20 Jul. (Notimérica) -

   Parece increíble, pero así ocurrió. Una joven argentina de 18 años embarazada de ocho meses recibió un balazo por la espalda y antes de morir pudo dar a luz a su hijo.

   Este violento y a la vez "mágico" suceso ocurrió en el domicilio de la joven Camila Castells, en la localidad de Mariano Acosta, a las afueras de Buenos Aires, cuando ella se encontraba con su novio, Ezquiel Franco Reynoso y apareció Mario Díaz, un hombre de nacionalidad paraguaya, expareja de la joven, que comenzó a disparar contra ella y su novio, según fuentes policiales.

   El joven recibió dos balazos en la cabeza y actualmente se encuentra en el hospital en estado grave.

   La chica recibió un balazo por la espalda que le causó la muerte, pero increíblemente pudo dar a luz a su hijo. El pequeño se encuentra en buen estado de salud, según recoge 'Montevideo.com'.

   Díaz sigue prófugo de la justicia y la policía apunta que ha podido fugarse del país.

   Por su parte, el director del hospital Héroes de Malvinas, Fabián Muzzopappa, afirmó que el bebe nació con "2,600 kilos y unas 34 o 35 semanas de gestación, pero gracias a Dios está en muy buen estado de salud".

   Este fatídico suceso se suma a la larga lista de femicidios que sigue acrecentando el reclamo del movimiento "Ni una menos", surgido en 2015 frente a una serie de crímenes viles contra mujeres.