Un tiroteo en un funeral mexicano deja dos muertos y tres heridos

Cementerio
WIKIMEDIA
Actualizado 12/03/2018 13:14:41 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Mar. (Notimérica) -

   Dos personas murieron y tres resultaron heridas el pasado sábado tras el ataque de un grupo armado durante el desarrollo de un funeral en la ciudad mexicana de Salamanca.

   El suceso ocurrió a las 15.30 horas cuando tres vehículos interrumpieron en el cementerio y dispararon contra los asistentes, informa 'Proceso'.

   El ataque sucedió en el panteón Nueva Vida, ubicado en la colonia Villas del Valle. Junto a familiares y amigos también se encontraban los integrantes de un grupo norteño contratado para conmemorar el fallecimiento de una persona.

   Los testigos afirmaron que seis individuos se bajaron de los coches y dispararon. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la zona emprendieron un operativo que permitió la captura de los asesinos, quienes se dieron a la fuga en su automóvil.

   Como consecuencia del tiroteo resultaron heridas cinco personas, de las cuales J.C.L, de 40 años, falleció en el acto, mientras que M.V.G. (37 años) murió en el Hospital. Los otros tres heridos se encuentran bajo vigilancia médica.