El 'Titán' Carlos Salcedo protagoniza una discusión en Twitter con un periodista

Carlos Salcedo
TWITTER
Actualizado 04/09/2018 19:03:43 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Sep. (Notimérica) -

   El futbolista mexicano Carlos Salcedo se "enganchó" en Twitter con un periodista después de que este cuestionara la lesión que sufrió el pasado sábado con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga alemana.

   El conocido como 'Titán', compartió mediante la red social el vídeo de la barrida del rival que lo llevó a lesionarse diciendo: "Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo", escribió el futbolista.

   Ante ello, el periodista Gabriel Tamayo le respondió diciendo: "Barrida innecesaria? en un partido? De verdad, insisto, Salcedo tiene el potencial para ser el mejor central mexicano, pero le hace falta mucha asesoría y madurez mental".

   Salcedo le respondió contundente: "Llevo tiempo viendo como mis éxitos opacan tu felicidad y en la primera oportunidad opinas sin saber. Suele pasar cuando quieres protagonismo, por 1ra y última vez te la daré. Solo sé que primero Dios seguiré cosechando triunfos, ya verás "mi portero".

   Para más tensión, el periodista le volvió a contestar: "Gracias por tu tuit y por confirmar lo que pienso. Espero que con los años la madurez llegue y que lo que tienes en los botines te lleve a un grande de Europa, porque calidad tienes. Y no te preocupes, mi felicidad no depende de ti, ojalá tengas una pronta y exitosa recuperación".

   La trifulca no cesó ahí, si no que se volvieron a dedicar unos cuantos tuits con un tono nada amigable.

Contador