Un torpe ladrón queda atrapado entre rejas después de un intento de robo en Perú

Ladrón
YOUTUBE
Publicado 27/08/2018 13:34:01CET

   LIMA, 27 Ago. (Notimérica) -

   Un vecino del distrito limeño de Comas registró el momento exacto en el que un ladrón quedó atrapado entre las rejas del local que había intentado robar junto a su compañero.

   Sin embargo, tras intentar huir después de ser descubiertos, uno de ellos quedó con mitad de su cuerpo atrapado entre las rejas que cubrían la puerta del local.

   Con la mitad de su cuerpo fuera y la mitad dentro, su cómplice trató de auxiliarle, aunque sus intentos parecían no tener éxito. Todo esto ocurrió bajo la mirada de la dueña del local, quien no sabía qué hacer puesto que estaba siendo amenazada con un arma de fuego.

   Al parecer, en un primer momento los ladrones se hicieron pasar por clientes, llegando después a golpear a un empleado para pedirle el dinero. Los dueños intentaron enfrentarse a ellos pero, como consecuencia, uno de los trabajadores resultó con serias heridas en la cabeza.

   

   Finalmente y, a pesar de las súplicas de auxilio de los dueños y vecinos del local, los ladrones consiguieron escapar y salir airosos de este intento de robo del que no se sabe si consiguieron llevarse algo.

Contador