Trabajadores peruanos se enfrascan en una pelea por el amor de una dama de compañía

Pelea
PIXABAY
Publicado 18/04/2018 10:55:45CET

   LIMA, 18 Abr. (Notimérica) -

   Dos mineros peruanos de la zona de Puno se tomaron al pie de la letra la popular frase 'en la guerra y el amor todo vale' y protagonizaron una brutal pelea por estar enamorados de la misma dama de compañía.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', la pelea de estos dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad comenzó porque ambos se enteraron de que estaban enamorados de la misma 'vendedora de caricias'.

   Los hombres decidieron pelear por el amor de esta mujer, una joven que ganó fama en la ciudad como dama de compañía por su belleza y juventud, y que 'causó' una terrible disputa entre los dos mineros.

   Al más puro estilo de 'El Club de la Lucha', los hombres comenzaron a intercambiar puñetazos y patadas. Ni las bajas temperaturas de la zona ese día, ni estar rodeados de gente evitó que estos dejaran de pelear. Aunque pocos minutos después los 'luchadores' fueron separados por dos compañeros que evitaron que la discusión llegara a más.

   

   En esta disputa no hubo un ganador ni un perdedor. Ambos hombres tuvieron que ser atendidos en la enfermería de la minería donde aseguraron que a pesar de no presentar grandes lesiones físicas, los niveles de alcohol en sangre de los mineros eran altos.