Tracy Saenz se somete a retos extremos con el youtuber 'Malcriado' y las redes estallan en críticas

Tracy Saenz
TRACYSAENZOFICIAL/INSTAGRAM
Publicado 18/04/2018 21:01:53CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Abr. (Notimérica) -

   La modelo Tracy Saenz vuelve a estar en el ojo de la polémica en las redes sociales tras aparecer en un vídeo de retos junto al youtuber 'Malcriado', donde se expuso a extremos desafíos que, afortunadamente, terminaron bien.

   La modelo Tracy Saenz saltó a la fama tras su participación en el vídeo musical 'Fuiste mía' de Gerardo Ortiz, un vídeo que causó controversia y que los medios pidieron su retirada porque promovía la violencia a las mujeres.

   Ahora la joven cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y particpa en distintas revistas de alto renombre como 'Play Boy'.

   Hace unos días, Saenz volvió a alegrar a sus seguidores de Youtube con un vídeo en el que aparece realizando una serie de retos al lado del famoso youtuber 'Malcriado' quien se dedica a realizar vídeos de retos con un toque 'sensual'.

   El primer reto consistió en que 'Malcriado' comiera pescado crudo de un supermercado. Posteriormente, el reto de Tracy Saenz se basó en que le recortaran sus pantalones en una de las calles más concurridas de la ciudad mexicana de Tijuana.

   

Hace falta toda una vida para aprender a vivir. ??

Una publicación compartida de Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

   Pero ahí no acabó todo, sino que después de que el youtuber cumpliera el desafío de caminar por la calle en toalla, este retó a la modelo a hacerse un piercing, algo que resultó bastante doloroso, al parecer.

   

   Finalmente, en el vídeo se destacó 'la buena acción del día' porque tanto el youtuber como Saenz compraron comida para alimentar a los perros callejeros y comida para darle a un indigente.