La trágica historia de la familia Krawczyk después de la desaparición de Eliana, la submarinista del ARA San Juan

Eliana Krawczyk
Actualizado 09/01/2018 13:31:47 CET

   BUENOS AIRES, 9 Ene. (Notimérica) -

   El hermano mayor de la única mujer submarinista del 'ARA San Juan' murió el pasado fin de semana en Mar de Plata, Argentina, a los 43 años. A pesar de que el hombre tenía una enfermedad terminal y no gozaba de una buena salud, antes de la desaparición de su hermana luchaba por sobrevivir.

   El pasado 15 de noviembre el submarino ARA San Juan desapareció y Eliana con él. Tenía 35 años y era la única mujer submarinista a bordo de la nave. Desde su desaparición uno de sus seis hermanos, el cual sufría una enfermedad terminal y compartía con su ella el amor por el mar ya que trabajaba en un barco pesquero, comenzó a deteriorse y dejó de luchar por su enfermedad.

   Finalmente la pérdida de su hermana lo masacró y aunque había luchado mucho por la enfermedad que padecía, murió el pasado fin de semana en Mar de Plata a los 43 años.

   La triste historia de esta familia no tiene fin y a las dos pérdidas recientes también se ha sumado el aniversario de la muerte de Luisito, otro de los hermanos de Eliana que murió en 2001 en un accidente de moto.

   Según asegura el diario 'Perfil', el estado argentino sigue buscando la nave pero ya dando por descartado que de encontrarla haya supervivientes, por lo que los familiares de la primera mujer oficial submarinista del país ya han perdido a tres de sus seis hijos.