Tres hinchas colombianos salvan la vida de un ruso que se había tirado a un río en Kazán (Rusia)

Colombiano y ruso
YOUTUBE
Publicado 22/06/2018 23:25:40CET

   MOSCÚ, 22 Jun. (Notimérica) -

   Después del escándalo que se generó por el comportamiento de algunos hinchas de la selección de Colombia en Rusia durante el Mundial que se lleva a cabo en este país, una bonita historia nos devuelve la fe en los colombianos.

   John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero son tres colombianos que viajaron hasta Rusia para disfrutar y acompañar el seleccionado cafetero. Lo que nunca se imaginaban es que iban a acabar salvando la vida de un hombre en la ciudad rusa de Kazán, lugar donde su selección disputará el segundo encuentro de esta competición.

   Según cuenta 'Bluradio', los tres colombianos estaban tomando un café cuando vieron como un ciudadano ruso se quitaba la ropa y se tiraba al agua. Y aunque al principio pensaron que el hombre tenía la situación controlada, a los pocos segundos se dieron cuenta de que algo iba mal.

   Uno de los colombianos notó como al hombre ruso le costaba salir del agua, por lo que no dudó en saltar la valla para agarrarlo y poder sacarlo. Todo fue grabado por otro de los aficionados al fútbol, e incluso se puede intuir como luego el hombre al que han salvado parece agradecer la acción.

   En las imágenes se puede ver como con una manguera y arriesgando su propia vida salvan al hombre.

   

Contador