Tres hombres intentan violar a una joven, ella se resiste y le propinan una brutal paliza en Argentina

Abuso
PIXABAY
Publicado 12/08/2018 10:29:32CET

   BUENOS AIRES, 12 Ago. (Notimérica) -

   Un brutal caso que se denunció en las redes sociales y se a viralizado suscitando el repudio de miles de usuarios. Tres hombres intentaron violar a una joven en plena calle, sin embargo, ella se resistió y los presuntos abusadores le golpearon salvajemente desfigurándole la cara.

   La joven logró resistirse al ataque y, afortunadamente, otras personas pudieron rescatarla, aunque igualmente no pudieron frenar que los atacantes le propinaran una tremenda paliza.

   El suceso tuvo lugar en Santiago del Estereo (Argentina). La víctima, identificada como Micaela, se defendió como pudo de los tres hombres, dos de los cuales la sujetaron mientras el tercero intentó violarla. Así lo describió la tía de la víctima en redes sociales.

   El ataque quedo frustrado ya que tres personas que presenciaron la escena acudieron a auxiliar a la joven. "No conforme con lo que le habían hecho, uno de ellos sacó un hierro y le pegó a matarla", escribió la mujer al compartir la foto de Micaela con la cara desfigurada.

   

    La víctima denunció este hecho en una comisaría de Policía donde "con suerte le tomaron declaración", apuntó la familiar de la joven, aunque, "aparentemente ellos (los policías) los conocen y no hicieron nada", afirmó.

Contador