Tres muertos y cinco heridos por un ajuste de cuentas en el carnaval de Bolívar (Venezuela)

ESCENA DEL CRIMEN
TWITTER
Publicado 13/02/2018 11:55:16CET

   CARACAS, 13 Feb. (Notimérica) -

   Tres muertos y cinco heridos es el resultado de un presunto ajuste de cuentas sucedido durante la celebración de carnaval del sector de La Zona, en el estado venezolano de Bolívar.

   Tal y como recoge el diario 'El Nacional', los hechos tuvieron lugar cuando una de las comparsas --conocida como Agricultura-- de los festejos salía a la calle y un sujeto, por ahora sin identificar, abrió fuego contra sus integrantes en varias ocasiones.

   Como resultado, Miguel Ángel Silva García (26 años), Maikel Rafael Suárez (23 años) y Yesiney Ojeda (30 años), murieron en el ataque, mientras otras cincos personas resultaron heridos, recoge el portal 'El Pitazo', y fueron trasladados al Hospital de Guaiparo de la localidad de San Félix con impactos de bala en el pecho, piernas y abdomen.

   Según reporta el citado portal, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de los cadáveres y procedió con la Investigación Penal correspondiente. Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.