Este truco de WhatsApp te permitirá saber la localización de tus amigos

WhatsApp
PIXABAY
Publicado 02/07/2018 15:54:25CET

   MADRID, 2 Jul. (Notimérica) -

   Desde hace algunos meses WhatsApp ha desarrollado nuevas actualizaciones que muchos usuarios desconocen. Una de ellas es que la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios saber la ubicación exacta a tiempo real de sus contactos de una manera muy sencilla.

   Según recoge el diario 'El Cinco', esta opción se añadió debido a que muchos padres de diversos lugares del mundo querían saber la ubicación de sus hijos con la finalidad de saber dónde se encontraban cuando salían de noche.

   A pesar de que esta característica ya fue habilitada hace algunos meses, son pocos los usuarios que la conocen. Este truco está disponible tanto para los usuarios de Android como para los usuarios Ios.

   Para llevar a cabo este proceso debes iniciar una conversación en WhatsApp con la persona que quieres que te ubique y pulsar en la parte inferior de la pantalla en el icono de adjuntar.

   Al hacerlo se despliegan varias opciones, una de ellas se llama "ubicación". Al pulsarla saldrá un desplegable con una opción llamada "ubicación en tiempo real", al pulsar ahí compartirás tu ubicación de WhatsApp por el tiempo de 15 minutos, una hora u 8 horas, depende de lo que elijas.

   Una vez compartida la ubicación por WhatsApp, la persona a la que se la hayas enviado podrá ver donde te encuentras exactamente en cada momento durante el tiempo de duración que hayas escogido.

Contador