TUI edita un díptico sobre Uruguay

TUI edita un díptico sobre Uruguay
TUI
Publicado 17/05/2018 11:53:07CET

   En 2017 recibió más de 4 millones de turistas, un 21% más

   MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   La mayorista de grandes viajes TUI acaba de lanzar como novedad un díptico sobre Uruguay con dos programas: 'Lo mejor de Uruguay', 'Uruguay auténtica', y una extensión a las Sierras de Lavalleja.

   A pesar de ser uno de los países más pequeños de Latinoamérica, el número de turistas extranjeros que viajaron a Uruguay superó los 4 millones en 2017, un 21% más que en 2016, según datos de la Dirección Nacional de Migración.

   Entre las principales paradas de estos circuitos ofrecidos por TUI destacan, por un lado, Montevideo, la capital, y sus principales atractivos de la Ciudad Vieja, así como Colonia del Sacramento, el lugar más histórico de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

   También destaca Punta del Este, uno de los destinos vacacionales más internacionales con elegantes residencias junto al mar. Y, por último, Cabo Polonio, una de las zonas más vírgenes del país con una aldea de pescadores coronada por un faro solitario, donde se encuentra la segunda colonia de lobos marinos más grande de Uruguay.

   Todo ello combinado con diferentes rutas y actividades rurales para conocer también de cerca la cultura del gaucho, su modo de vida en el campo, sus vinos y sus tradiciones.

   La compañía aérea Iberia conecta España con Montevideo con una frecuencia de cinco vuelos directos a la semana.