El tuit viral de un argentino que consiguió cambiar la etiqueta de una conocida marca de cerveza

Cerveza
PIXABAY
Actualizado 26/04/2018 17:53:40 CET

   BUENOS AIRES, 26 Abr. (Notimérica) -

   Un usuario de Twitter mencionó indignado a una reconocida marca de cerveza por colocar en una etiqueta de uno de sus botellines un contenido polémico y escandaloso ante los ojos de los consumidores argentinos. Gracias a su tuit, que se hizo viral en poco tiempo, la empresa respondió al usuario y modificarán la etiqueta.

   En el tuit, el usuario, identificado como Iván Conurban Ninja, 'sacó los colores' a la empresa argentina de Heineken porque hicieron una etiqueta en la que las Islas Malvinas figuran como parte de Gran Bretaña. Fue en una de las botellas de edición limitada que se distribuyen en todo el mundo.

   "Tengo un problemita con la H-41... te lo muestro. Pusieron que las Malvinas son de UK... Usas levadura patagónica y haces eso pedazo de vigilante?", escribió en su perfil el argentino.

   Rápidamente su tuit se viralizó y encendió un gran debate en la red social. Algunos usuarios criticaron duramente a la empresa y manifestaron que ya no comprarán más sus productos. Sin embargo, otros sostuvieron que la compañía no tiene porqué "tomar una decisión política" y no consideran ofensiva la etiqueta.

   La empresa se hizo eco de esta polémica y respondió al usuario asegurando que "este producto de edición limitado no se vende en Sudamérica y cuando el equipo de Heineken Argentina tuvo conocimiento pidió el cambio a nivel global. Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiarán".